Blog

Tu personalidad según el tipo de bebida que elijas

Hemos realizado este blog teniendo como base la percepción que tenemos de personalidades vs licores. Quien recibe este mensaje, lo interpreta según sus experiencias, creencias y conocimientos. 

Estas son algunas de las bebidas más comunes que la gente elige y el mensaje que transmiten.

Tu personalidad según el tipo de bebida que elijas:

EL VINO: Quien escoge esta opción suele ser una persona madura y exigente. Sabe que hay variedad y conoce sus gustos, disfruta de una vida organizada, saben apreciar lo bueno y eligen siempre la calidad por encima de todo. También se dice que tienen objetivos claros y definidos y luchan por alcanzarlos.

LA CERVEZA: Son personas muy creativas que saben disfrutar del arte, en general. Ellos prefieren  lugares pequeños para saborear su bebida favorita, una buena taberna o el bar del barrio puede ser una buena opción. Además, les gusta conocer a gente y las personas con las que se relacionan les aportan nuevas ideas.

GINEBRA: Los bebedores de ginebra son personas románticas que disfrutan de una vida equilibrada entre hogar, familia y amigos. Ellos prefieren las relaciones largas y estables. Saben tomarse las cosas con calma.

 VODKA: Personas independientes que buscan desafíos continuamente y nuevos proyectos a desarrollar. Suelen ser buenos emprendedores, en general, les gusta la moda e independientemente de su edad, tienen una mentalidad joven y divertida.

RON: Habitualmente es un destilado perfecto para combinados, por lo que las personas que adoran esta bebida son expertos de la noche. Saben que no hay nada como un buen ron con cola y sabrían diferenciar un ron bueno de otro malo.

WHISKY: Persona con un carácter y una personalidad muy definida, seguro de sí mismo. En definitiva, sabe lo que quiere. Le gustan las experiencias intensas y es muy fiel a sus principios, muy amigo de sus amigos y buen bebedor de su bebida favorita, el whisky.

¡Descubre el tuyo! Encuentra una gran variedad en nuestra página web, domicilios a todo Medellín y el mejor precio de la ciudad. Disfruta. Somos Tienda Ynnaf siempre del lado de la diversión.

También puede interesarte:

Política de envíos y reembolso Política de privacidad Legalidad Preguntas frecuentes