Blog

El ciervo lo hace otra vez

Cuentan las leyendas urbanas que Jagermeister le debe su color oscuro a la sangre de ciervo que contiene, y su sabor herbal a diferentes especies de plantas alucinógenas. Además la connotación espiritual de su imagen con la luz que atraviesa los cuernos del ciervo, dicen es la presencia de un milagro que se compone de 56 ingredientes, en su mayoría desconocidos, ocultos quizás bajo el juramento de todos esos maestros que se han encargado de producirlo década tras década.

Se dice que después de tomar un shot en frío a – 18ºC  te envuelve el espíritu de la alta energía y no vuelves a ver al mundo con los mismos ojos. La mística que envuelve la bebida a través del arte, ha promovido todo estos míticos relatos que han logrado que la marca sea cada vez más popular, sobre todo entre los jóvenes y todos aquellos artistas que se han dejado inspirar por su historia y han dejado sus obras en las paredes, los lienzos y la piel.

Cuando se pronuncia su nombre, Jägermeister… el ambiente siempre cambia, se transforma; como si cada vez que tenemos cerca una botella, estuviésemos destinados a repetir la historia, y como la historia de Jäger es encantadora, siempre volveremos al mismo hábito… ser los maestros de la noche.

Y ser maestro de la noche trae consigo ciertas responsabilidades:

1. Manifestar siempre tu esencia; se cree que este podría ser uno de los ingredientes secretos de Jäger, y por eso cada papila gustativa percibe un sabor distinto, la expresión de cada maestro al referirse a la bebida es complementaria con la historia.

2. Siempre estarás con tu crew; el ciervo nunca está solo, disfruta de la compañía de su manada porque sabe que con ella se viven las mejores aventuras.

Todo amante del Jäger comprende la complejidad de su composición y la riqueza de sus propiedades, pues sus ingredientes provienen de los 5 continentes.

Por ahora en Medellín el ciervo lo hace otra vez, nos ha inspirado con sus 56 elementos a unirnos a su campaña global #SaveTheNight con artistas locales y rediseñar la botella para recrear una nueva historia. 

No te pierdas el resultado de estas obras únicas en las manos de @mattmorales y @quintaesencia a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook como @tiendaynnaf y tendrás la oportunidad de ganar una de las dos piezas creadas por los artistas, comprando una botella de Jägermeister a través de nuestra página web www.tiendaynnaf.com.

Por cada compra es una oportunidad más para tener estas piezas de colección.

#BeTheMeister

También puede interesarte:

Política de envíos y reembolso Política de privacidad Legalidad Preguntas frecuentes